El seguro de decesos te proporciona esa tranquilidad que necesitas, sabiendo que en caso de fallecimiento de un familiar, estaremos a tu lado en todo momento, cubriremos todo gasto funerario y coordinaremos los servicios y gestiones necesarias tras la defunción. En un momento tan delicado como ese, ir de la mano de un profesional que si se preocupe es fundamental, en Seguros Javier Seguí buscamos que todo salga según lo planeado y se pueda suavizar un momento tan difícil.
Gracias a nuestro seguro, los familiares del asegurado no tendrán que preocuparse de realizar ningún desembolso frente a costes y gastos, además de recibir un servicio y atención cercano y personalizado.
CALCULA TU PRESUPUESTO
Si nos facilitas los datos que te pediremos a continuación, podremos realizarte un presupuesto personalizado sin compromiso. Haz click en «CALCULA TU SEGURO» y nos pondremos en contacto contigo una vez tengamos tu presupuesto.
Ventajas de nuestro seguro de decesos
Servicio funerario de calidad. Evita que los familiares se deban preocupar por la prestación de servicios funerarios.
Gestion de tramites de sepelio. Incluimos cualquier gestión y solicitud vinculada al fallecimiento y sepelio.
Asesoramiento y protección legal. Asignamos a tu disposición un equipo profesional que se encargará de asesorarte y realizar cualquier función legal relacionada con la defunción.
Realizamos el traslado nacional o internacional del fallecido hasta el lugar de sepelio. Nos encargamos de todos los gastos y gestiones de transporte.
Testamento
Te ayudamos en la realización del testamento y testamento vital.
Vida digital
Nos encargamos de realizar las gestiones oportunas en las cuentas digitales a petición de los familiares.
Los detalles
Cuidamos y cubrimos cualquier detalle. Queremos ofrecer la mejor calidad en un momento tan dificil.
Cercania
Te damos una atención personalizada y de la manera mas cercana para que puedas estar mas traquilo.
La finalidad de un seguro de decesos es obtener la prestación de un servicio de sepelio en la población del domicilio de residencia del asegurado, siempre teniendo en cuenta la flexibilidad que proporcionamos en Seguros Fiatc Javier Seguí en base a la hora de elegir empresa funeraria, componentes y categoría del sepelio y el límite de capital a contratar más ajustado a ti.
Este servicio incluye:
- Arca
- Conducción fúnebre
- Preparación y prestación del difunto
- Capilla o sala de tanatorio
A demás, te ofrecemos la opción de incluir servicios religiosos y complementarios. Te garantizamos la inscripción de la defunción en el Registro Civil, la entrada en el cementerio, así como los gastos de inhumación con urna para cenizas. En caso de que el coste del sepelio sea inferior al previsto, nos encargamos de realizar la devolución de la parte del capital no utilizada.
Gracias al seguro de decesos, ofrecemos el apoyo que necesitan los familiares en un momento tan difícil a través de todo el proceso mediante una asistencia personalizada y cercana.
Existen 3 tipos de seguros de decesos los cuales, según tus necesidades y situación, se adaptan a ti de una mejor forma o no.
- Seguro de decesos básico
Se trata de un seguro de decesos convencional, en el cual a través de un pago periódico de la prima cada año, tendrás todas las necesidades cubiertas estipuladas en el contrato.
- Decesos para mayores de 65 años
Este seguro esta pensado para todas aquellas personas que no tengan contratado un seguro de decesos y son mayores de 65 años de edad. Se trata de un seguro el cual se paga una sola vez y no se vuelve a pagar nunca más, pasando a tener cubiertas todas las necesidades estipuladas en el contrato. Esto esta denominado comúnmente como seguro de «prima única».
- Seguro de decesos con repatriación
Tanto los extranjeros residentes en España, como los españoles residentes en países que no sea España, tienen la posibilidad de contratar este tipo de seguro de decesos con la finalidad contratar la garantía de ser trasladados hacia su país de origen.
Los seguros de decesos son recomendados tanto para personas jovenes como para personas de hasta 70 años.
Si no superas los 64 años de edad, posees nacionalidad española y resides en España, tienes libre disposición de contratar el seguro de decesos básico habitual, donde se cubrirán todos los servicios que necesites explicados anteriormente.
Si tienes más de 65 años, tienes la opción de contratar un seguro de decesos de prima única, la cual a través de un único pago, el cliente recibe cobertura inmediata de todos los servicios de un seguro de decesos, recibiendo la tranquilidad de tener previstos todos los trámites y gestiones del fallecimiento.
Para una persona española residente en el extranjero, existe la opción de contratación de la garantía complementaria de residentes, la cual permitirá el traslado del país donde reside en el momento del sepelio hacia España.
A la hora de contratar un seguro de decesos, se deben tener en cuenta una serie de factores los cuales alterarán las condiciones de contratación.
- Edad: un tipo de seguro u otro puede ajustarse a ti de mejor o peor forma dependiendo de la edad a la hora de su contratación.
- Coberturas adicionales: dependiendo de las coberturas adicionales que el cliente desee incluir, el seguro variará.
- País de residencia: saber si resides fuera o dentro de España o eres extranjero residente en España, existirán coberturas especificas para ti.