El Paidos Seguros Javier Seguí jugará esta temporada la liga provincial que organiza la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV). Los infantiles, dirigidos de nuevo por Raúl Gil, militarán en un grupo compuesto por 10 equipos que pondrán las cosas muy complicadas a nuestros campeones. «Será un año emocionante», indica Gil, aunque también, y sobre todo, «de formacion para la mayoria del grupo», ya que «será la primera vez que los chicos del Paidos Seguros Javier Seguí dan el salto para pasar de jugar en ligas locales y comarcales, (donde dominaban con claridad y prácticamente lo han ganado todo) a realmente lo que es en si la competicion».
Partidos de pretemporada
Tras las vacaciones de verano, el Infantil del Paidos Seguros Javier Seguí ya está entrenando duro y preparándose para adaptarse a las exigencias de esta nueva competición. Los chicos de Raúl Gil ya han disputado tres partidos de pretemporada, con un saldo positivo de dos victorias y una derrota. En su primer envite el Paidos Seguros Javier Seguí venció al Altea FS por un contundente 7-0. El segundo choque les midió frente al equipo cadete del Paidos, finalizando el match con empate a 4. Y hace sólo una semana vencían a la Escola de Fútbol Sala de Denia por un claro 7 -1.
Este sábado, 3 de octubre, saltarán a la pista para juegar de nuevo contra los cadetes del Paidos, en un nuevo partido de preparación de cara al inicio de liga, previsto para el 17 de octubre, en casa y precisamente contra el Altea FS.