Máximo ahorro si contratas tus Seguros en Dénia con Javier Seguí

Seguro de Ahorro con Seguros Javier Seguí Dénia

Tras las vacaciones de Navidad, llega la cuesta de enero. Se disparan los gastos y todos tenemos la necesidad de ahorrar. En Seguros Javier Seguí somos conscientes de ellos, por eso te ofrecemos el máximo ahorro con la contratación de tus seguros en Dénia y la Marina Alta.

Máximo ahorro con Seguros Javier Seguí

Aquí tienes algunas ideas de cómo los seguros pueden ayudarte a ahorrar:

  • Ahorra en tu declaración de la renta con los PPA (Planes de Previsión Asegurados). Los PPA permiten una reducción sobre la base imponible de hasta un 30% de los rendimientos netos con un límite de 8.000€ anuales más 2.500 si has hecho aportaciones en beneficio de tu pareja.
  • Si eres autónomo, ahorra con los seguros de salud. Puedes desgravar tus cuotas y las de tu familia (cónyuge e hijos menores de 25 años) con un límite de 500€ por persona al año.
  • Evita gastos imprevistos con seguros de hogar. Una avería o rotura en el hogar puede suponer un gasto importante en un momento puntual. En cambio, un seguro de hogar supone un pago que tú controlas, con el que ya cuentas y que puede fraccionarse para evitar grandes gastos.
  • Ahorra tiempo (y dinero) con seguros de salud. Con un seguro de salud puedes escoger cuándo y dónde vas al médico, acceder a pruebas de forma más rápida y evitar colas y visitas previas de medicina general para acudir al especialista.

Y es que el seguro, además de ofrecerte servicio y tranquilidad, te permite organizar tus pagos, algo que siempre ayuda a ahorrar.

Ven a vernos a la oficina de Seguros Javier Seguí en Dénia y te diremos qué seguro y qué fórmula es la que más te conviene para ahorrar. Estamos en el Passeig del Saladar 56. bajo. Teléfono: 96 642 2205

o en el correo: info@segurosjaviersegui.es

Seguros Javier Seguí: ¡La confianza de sentirse seguros!

Compartir

Noticias relacionadas

La prima es el precio a pagar por el seguro. Cuando se contrata un seguro

Prima de un seguro ¿Qué es?

La prima es el precio a pagar por el seguro. Cuando se contrata un seguro, el tomador de este (el asegurado) se compromete a pagar una prima periódica. Esta prima es la cantidad de dinero que se deberá de pagar por el seguro en cuestión. Gracias a ello, la compañía aseguradora se obliga a prestar los

Leer más
El mundo de los seguros es muy relativo. Cada compañía ofrece unos tipos de seguros

Seguro de coche todo riesgo ¿Qué es?

El mundo de los seguros es muy relativo. Cada compañía ofrece unos tipos de seguros, con unos tipos de coberturas y cada uno con un precio diferente. Hoy estamos  aquí para hablarte de un seguro que tal vez pueda ser de tu interés, el seguro de coche a todo riesgo. Este seguro tiene siempre muchas

Leer más
Como ya han hecho la gran mayoría de las empresas en Denia

Seguro de Responsabilidad Civil en Denia

Como ya han hecho la gran mayoría de las empresas en Denia, contratar un seguro de responsabilidad civil en tu empresa o para tu actividad profesional debe de ser una prioridad. Saber que tu y tu negocio están protegidos ante cualquier incidente es prácticamente una necesidad indispensable. Sin importar en que sector, los riesgos son

Leer más