El Paidos Seguros Javier Seguí Dénia vence al segundo clasificado y sigue líder

Facebook
Twitter
LinkedIn

Paidos Denia Seguros Javier Segui

El Paidos Seguros Javier Seguí Denia logró el sábado una Importante victoria contra el segundo clasificado de la Liga Provincial infantil de Fútbol Sala, el Elda. El equipo que dirige Raúl Gil tuvo que emplearse a fondo para batir al equipo Eldense, que en su visita al pabellón del Polideportivo Municipal de Dénia demostró por qué ocupa la segunda plaza en el Campeonato Provincial Infantil de Fútbol Sala.

Comienzo difícil para el Seguros Javier Seguí Dénia

Los primeros minutos del partido fueron de dominio visitante, pues el Paidos Dénia Seguros Javier Seguí arrancó el choque nervioso e impreciso. Los de Raúl Gil perdían el balón con mucha facilidad, lo que fueron aprovechando sus rivales para cercar la portería de Juan, disfrutando de varias ocasiones claras para inaugurar el marcador, si bien el portero del Paidos Dénia Seguros Javier Seguí se encargó de que el marcador no se moviera.

A los ocho minutos empezó a cambiar la dinámica y los locales empezaron a jugar con mayor rapidez y movilidad. Fruto de este cambio de actitud comenzaron a llegar las ocasiones también para los dianenses, que se adelantaron en el  el minuto doce por medio de Juan. Poco después fue Jorge quién culminaba al segundo palo una preciosa triangulación. Las oportunidades para seguir abriendo hueco en el marcador fuero sucediéndose, aunque  se llegó al final de la primera mitad con el resultado de 2-0.

En el segundo periodo el Paidos Seguros Javier Seguí controló más el juego pero bajo en intensidad, lo que dio alas a un Elda que nunca se fue del partido. Los eldenses acortaron distancias en el ecuador de la segunda parte, colocando un inquietante 2-1 para la grada, que seguía animando con fuerza al Paidos Seguros Javier Seguí Dénia. A partir de ahí los dos equipos dispusieron de varias ocasiones aunque fue Álex, tras bonita jugada individual, quien haría el definitivo 3-1.

Tras este resultado los infantiles del Paidos Seguros Javier Seguí Dénia siguen en lo alto de la clasificación, dejando al segundo clasificado a siete puntos.

Por el Paidos Seguros Javier Seguí Dénia jugaron y marcaron: Juan, Vicent, Joan(1), Hector, Isaac, Alex(1),Xavi,Jorge(1),Manel, Pau,Javi,Marco

El proximo partido de los colegiales será en Castalla, tercer clasificado de la Liga Provincial infantil de fútbol sala.

Más novedades del Blog